At That Time - Stive Morgan - 2020 (2020)

Con estilos ambient, new age, electrónica y enigmático, el ruso Stive Morgan, ha publicado varios álbumes con copyright en formato de Internet. El último álbum se titula "2020". Stive Morgan es un talentoso compositor electrónico, afortunadamente, muy conocido para una amplia gama de oyentes. El verdadero nombre del músico es Vlad Motkov, ahora vive en la ciudad de Kimry. Sus estilos favoritos son: Electro, Techno, Euro Techno, Instrumental, New Age, Reggae, Synth-Pop, Techno. Dice Stive sobre sí mismo: "Escribo música en el tiempo libre al estilo de la nueva era electrónica, techno, electrónica. A veces me involucro en aventuras y remixes si la canción lo amerita, y siempre funciona muy bien".
 
 
Stive Morgan - 2020 (2020)

01. Cassiopeia 2020
02. Boom Boom
03. Global Transformation 2020
04. What the Wind Sings to Me
05. Hover Above the Ground
06. Cassiopeia
07. At That Time
08. Life Generator
09. In Space 2020
10. The Synthetic Person 2020
11. The World We Created
12. On the Road 2020
13. Tango in Night 2020
14. Global Transformation (Epilogue)

Duración total: 71:15 min.

Comentarios

  1. El mundo es mi país, los seres humanos mis hermanos, hacer el bien mi religión.
    —Thomas Paine

    ResponderEliminar
  2. Muy buen disco !! Para aquellos que gustan de la electronica de nivel, este album es para tener en cuenta. No conocia este artista.

    ResponderEliminar
  3. Olvide decir que Casiopea es mi constelacion favorita ! : )
    Saludos Neto !

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jorge! Me gusta mucho este artista ruso Stive Morgan, ya hemos compartido varias pistas de sus discos. El espíritu de la Navidad ya ha llegado a mi casa, que está hermosa y preparada para recibir visitas, aquí te espero y… ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario