Ripples In The Myst - David Arkenstone - Celtic Spa (2020)

Una relajante meditación musical inspirada en el misterio y la magia de Irlanda. “La tecnología ha producido herramientas maravillosas para hacer música. La computadora me permite orquestar completamente mis piezas y afinarlas realmente", dice el premiado tecladista y compositor David Arkenstone. La música de David ha sido descrita como Cinematic New Age rock. "A veces es difícil clasificar mi música y este es un término con el que puedo vivir", continúa David, "disfruto unir muchas influencias diferentes en mi música". “Siempre me ha encantado el sonido de la orquesta. Ahora creo que he refinado una combinación maravillosa que combina los mejores elementos del mundo acústico, con el mundo electrónico". 


David Arkenstone - Celtic Spa (2020)

01. Ripples In The Myst
02. Glendalough
03. Wandering Spirits
04. Emerald Eyes
05. Song Of The Ancients
06. Avalon Soaring
07. Moher Winds
08. Heart Of The Glen
09. Aire Of The Isles

Duración total: 55:17 min.

Comentarios

  1. "En el mundo no existe nada difícil. Sólo la mente hace que muchas cosas lo parezcan." - Wu Chengen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario