MusiK EnigmatiK Anuario 2017 - Various Artists (2018)

MusiK EnigmatiK tiene el honor de presentar el Anuario 2017, una recopilación con lo mejor de la música New Age con algunos de los mejores artistas del momento. Este nuevo compilado es excelente; es espontáneo y complejo al mismo tiempo, una combinación ganadora, repleto de melodías y sorpresas. Una selección inescrutable, arcana, misteriosa y con un sonido atractivo y muy particular. Lo nuevo e inesperado de MusiK EnigmatiK dará mucho que hablar, mostrando una música alternativa y extraordinaria. Un álbum que nos recuerda que el tiempo es limitado y nos invita a que canalicemos nuestra energía en vivir!


Various Artists - MusiK EnigmatiK Anuario 2017 (2018)

01 Amype (Amure) - Unknown CD2 - Golden Ray Of Sunshine (ft M. Novitskiy) - 2017
02 Tristeria - Epoka - Ashrouk - 2017
03 Era - Era 2 - Divano - 2001
04 Paul Schwartz - Windham Hill Chill 2 CD1 - Stabat Mater - 2003
05 Zazen - Surfing The Himalayas - Canyons Of Light - 1997
06 Kitaro - Sacred Journey Of Ku-Kai Volume 4 - Ritual Winds - 2010
07 Chris Spheeris & Paul Voudouris - Enchantment - Golden Days - 1991
08 Gandalf - On Wings - Mystery - 1989
09 Peter Sterling - Harp Dreams - Carousel - 2004
10 Ad Dios - Myths And Legends - Guinevere - 2012
11 Kitaro - Hi Un (Silver Cloud) - Dreams Like Yesterday - 1983
12 Canda & Guru Atman - Healing Yoga Mantras - Om Namah Shivaya-Love Yourself (Panchakshara Mantra) - 2017
13 Cusco - Island Cruise - Island Of Dreams - 1989
14 Jonathan Cain - Piano With A View - Piano With A View - 1995
15 Lawson Rollins - Full Circle - Full Circle - 2005
16 Karunesh - Sky's Beyond - Sky's Beyond - 1989

Duración total: 79:22 min.

Comentarios

  1. “Te quiero por todo lo que ya hemos compartido, y te quiero anticipadamente por todo lo que está por venir.”

    Nicholas Sparks, escritor estadounidense

    ResponderEliminar
  2. Hermoso pensamiento amigo Neto!! y después de tantos regalos que nos has hecho en estos últimos días...pensé... como hará Neto musical para superar tamañas joyas!! porque un Anuario son palabras mayores!y... cuando me encontré con esta recopilación sublime de artistas excepcionales me dió un escalofrío de emoción!!! Amigo musical...vos sí que te superas día a día !! La carátula tiene una belleza inigualable ...fascinante!! ME ENCANTÓ!!!

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS Netooooooo!!! FELIZ AÑO!!!!! y te digo...“Te quiero por todo lo que ya hemos compartido, y te quiero anticipadamente por todo lo que está por venir.”

    ResponderEliminar
  3. Querida Sandy: tal como decís, esta recopilación fue seleccionada por los mismos visitantes asiduos del blog. Fueron ustedes mismos, con la cantidad de visitas, que seleccionaron los temas musicales. Mi tarea fue solo el fruto del armado de la música que ustedes más escucharon.
    Somos la mejor versión de nosotros mismos en este espacio y tiempo. Siempre actuamos así, con conciencia de esto.

    Solo resta decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS a TODOS!!! Feliz año 2018 que nos traerá más de Solo lo mejor de la música New Age!

    MUSIK ENIGMATIK “Te quiero por todo lo que ya hemos compartido, y te quiero anticipadamente por todo lo que está por venir.”

    ResponderEliminar

Publicar un comentario