Traumhaftes Venedig (from The Magic Of Winter) - Oliver Scheffner - In A Melancholic Mood (2017)

Nacido en 1972 en Saarbrücken, Alemania, el músico Oliver Sheffner, en su juventud se interesó en diversas tendencias musicales y después, inspirado por los pioneros alemanes de la música electrónica y los ídolos del pop de los años '80 como Tangerine Dream, Vangelis, Kraftwerk, Depeche Mode, etc., ha creado un estilo propio, caracterizado por una penetrante artesanía atmosférica que se destaca en su conjunto basado en las posibilidades técnicas de la moderna producción tecnología de muestreo desde 1990. De su último trabajo de recopilación, "En un Estado de Animo Melancólico", se destaca esta pieza "Traumhaftes Venedig (Venecia hermosa)".

Comentarios

  1. “Las oportunidades no se pierden. Cuando una puerta se cierra, otra se abre.”

    Florence Scovel, filósofa estadounidense

    ResponderEliminar
  2. DE INSTANTE EN INSTANTE

    Era un yogui muy anciano. Ni siquiera él mismo recordaba sus años, pero había mantenido la consciencia clara como un diamante, aunque su rostro estaba apergaminado y su cuerpo se había tornado frágil como el de un pajarillo. Al despuntar el día se hallaba efectuando sus abluciones en las frescas aguas del río.

    Entonces llegaron hasta él algunos aspirantes espirituales y le preguntaron qué debían hacer para adiestrarse en la verdad. El anciano los miró con infinito amor y, tras unos segundos de silencio pleno, dijo:

    –Yo me aplico del siguiente modo: Cuando como, como; cuando duermo, duermo; cuando hago mis abluciones, hago mis abluciones, y cuando muero, muero.

    Y al concluir sus palabras, se murió, abandonando junto a la orilla del río su decrépito cuerpo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario