Occhi Lucenti - David Arkenstone & Seth Osburn - Italian Nights (2017)

La primavera vuelve a florecer en los jardines de rosas, con golondrinas que gorjean alrededor. A los balcones se insinúan las mujeres bonitas que sonríen ansiosas, hay en el aire un poema y una invitación al amor. Así es la música a la italiana, en donde cada barrio está lleno de bellezas. Rubia la florentina, morena la siciliana, flor entre tantas fiores la romanina. Música a la italiana, cada canción nace en la claridad de la luna. Música de cada corazón que en las noches claras dice siempre suspirando: "¡Amor amor!" Parados a escuchar, las noches bordan los sueños entre el mar y las rosas. Así es la música de David Arkenstone, así son las "Noches Italianas". "Italian Nights" es el último lanzamiento original de este músico excepcional.

 

David Arkenstone & Seth Osburn - Italian Nights (2017)

01. Santa Lucia
02. Arrivederci Roma
03. Speak Softly, Love
04. Mio Dolce Sogno
05. Love Theme (from 'Cinema Paradiso')
06. Come Back to Sorrento
07. The Godfather Waltz
08. Buongiorno Principessa
09. Volare
10. Tra veglia e sonno
11. Il postino
12. Occhi lucenti

Duración total: 47:58 min.

Comentarios

  1. “Es bueno, e incluso puede ser hermoso el reírse de la vida, con tal que se viva. Hay que colocarse por encima de todo, y por encima de uno colocar su espíritu, es decir, la libertad de la idea: declaro impío todo límite a ésta.”
    Gustave Flaubert, novelista francés.

    Música para dejarse llevar a las noches primaverales de la Nostra Italia! Música para dejar vagar nuestras ideas... nuestro espíritu nos eleva!

    Dice Orhan Pamuk, escritor turco:
    "Si el amor es el tema de una escena, debe ser pintada con amor -dije-. Y si es el dolor, el dolor debe fluir de la pintura."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario