Appalachian Waters - Timothy Wenzel - What We Hold Dear (2017)

¿Qué es lo que apreciamos? Esa es la pregunta fundamental detrás de las canciones de este álbum. ¿Es lo que amamos, como en el título de la canción? Tal vez es la belleza simple de las aguas que fluyen de los Apalaches. Para algunos, es la ascensión a los nuevos niveles del ser. Para otros, es la magia de los encantamientos. ¿Quién no valora la sabiduría y el misterio del sueño del desierto? ¿O la quietud mágica en una noche tranquila? ¿O tratar de experimentar el misterio de la vida misma en un día de primavera en otoño? Esta canción surgió de manera natural de cómo un arroyo de montaña se convierte en un poderoso río. Es una elegante canción de los Apalaches.

Comentarios

  1. Super colección de música New age... Cuidada, pieza por pieza, albun por album y, en cada uno de ellos y través de ellos, las emociones manifiestas, la sensibilidad oculta aparece; no sólo se comparte, se comunica la interioridad porque a cada albun compete una razón, y a ésta la fuerza del corazón que se recupera en la interoceptividad y se transmite a los demás cuando se escucha la selección. Un abrazo, sobre todo mi agradecimiento. Isaac [INC]

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isaac por tus palabras. Te regalo una famosa frase de Pedro Calderón De La Barca, dramaturgo español: “¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.”

    ResponderEliminar

Publicar un comentario