Hope Remains - Thad Fiscella - Free To Fly (2014)

Se ha dicho que el verdadero arte permite al observador conectar en un nivel espiritual. Si esto es cierto, entonces "Libre de Volar" por Thad Fiscella es, de hecho, el verdadero arte! Un oyente puede escuchar la música de un artista y, de inmediato "obtener" lo que está tratando de transmitir. Este CD se dedica a su padre quien era un hombre lleno de sabios consejos, un visionario, inventor y uno que define lo que significaba trabajar duro y dar el 100%". En ese caso, este CD es un hermoso homenaje a maestro y amigo. En esta hermosa música, Thad da el 100% de su corazón y el alma. Cada nota, cada matiz, cada pieza está llena de esperanza, fe, amor y belleza.

Comentarios

  1. “Sólo el amor es el que da valor a todas las cosas.”
    Santa Teresa De Jesús, religiosa española

    "Lo que hacemos depende de lo que somos; Pero debe añadirse que somos, en cierta medida, lo que hacemos y que nos creamos continuamente a nosotros mismos."
    Henri Bergson, filósofo francés.

    "Lo mejor que el mundo tiene está en los muchos mundos que el mundo contiene, las distintas músicas de la vida, sus dolores y colores: las mil y una maneras de vivir y decir, creer y crear, comer, trabajar, bailar, jugar, amar, sufrir y celebrar."
    Eduardo Galeano, escritor uruguayo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario