Ceud Mile Failte (One Hundred Thousand Welcomes) - Michael Gettel - Journey North (1999)

Centrado en emocionales solos de piano o en una amplia gama de sonidos de sintetizador con potentes conjuntos de jazz-rock, Michael Gettel ha sido un maestro de los instrumentos musicales, la fotografía de ña naturaleza y los viajes espirituales. En "La Travesía hacia el Norte", con sabor celta, Gettel flota a través del Atlántico, trazando su ascendencia escocesa, viajando por las costas de las Islas Británicas. En cada parada a lo largo del camino, crea piezas de varios movimientos que combinan fácilmente las reflexiones de piano con las declaraciones de guitarra impulsadas por percusión, basados en varios estilos como el new age, el rock, el pop y las influencias clásicas.

Comentarios

  1. Michael Gettel tiene carisma para lo que sabe hacer... y lo hace muy bien! Ahora nos trae este viaje celta a las tierras del norte europero... y nos subimos con él a transitarlo con su música.

    “Donde exista un ápice de amor, cualquier brizna de esperanza tiene espacio para crecer.”
    Esther Earl, escritora estadounidense.

    "Aquello a lo que temes no es nunca tan terrible como lo imaginas. El temor que dejas crecer en tu mente es mucho peor que la situación real."
    Spencer Johnson, psicólogo estadounidense.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario