Elevation - Echo Luna - Emerald Shadows (2005)

Imaginemos encontrarnos en un bosque místico en el crepúsculo. Durante unos minutos brillantes, el sol se encuentra con la luna. Una hermosa oscuridad está descendiendo, pero los últimos rayos de plata del sol poniente todavía rompen el velo. Estamos atrapados en algún lugar entre la oscuridad y la luz. En lo profundo de los bosques, ya sabemos, una fuerza primaria nos espera... algo no es de este planeta. Mezclados en la tranquilidad de su entorno surrealista son ecos de un ritmo nativo creciente. Este es el mundo de Echo Luna. Una original mezcla de new age, ambiente, mundo, chillout y electrónica. La sensación es rítmica, relajante y aún, palpitante y moderna.

Comentarios

  1. Un disco sin igual de un grupo nuevo en el blog más enigmátiko del planeta! Echo Luna nos presenta "Sombras Esmeraldas". La reseña y la carátula lo dicen todo! Música para elevarnos... fuerzas místicas de otro planeta se entremezclan en las notas de esta melodía... hacemos silencio y nos disponemos a descifrar su mensaje...

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE tema Neto!Me quedo en la carátula..... paisaje asombroso....un tema que te arrulla, te transporta...te envuelve... con su magia...
    GRACIAS por regalarnos 4 minutos de eternidad!

    ResponderEliminar
  3. "¿4 minutos de eternidad? ...¿pero cómo? ¿la eternidad no es eterna? jajaja No te veo en la carátula Sandy... ¿dónde te escondiste? ¿detrás de la luna?

    ResponderEliminar
  4. Siii, los 4 minutos que dura el tema jajaj.......shhh no me ves porque estoy detrás del objetivo...estoy sacando la fotografia que tenemos como caratula! Estoy en mi canoita navegando rio arriba !

    ResponderEliminar
  5. click, click, click... Sandy dejá de sacar fotos con tu super cámara y ponete a remar río arriba que sino no llegamos antes del crepúsculo! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Bueno ,bueno, esperáaaa, si vos sabés que en los viajes más allá del crepúsculo, siempre llevo la camarita para ir armando el album de viajes enigmatiKos!! Vamos! sigamos remando rio arriba que ya alcanzamos la Luna!

    ResponderEliminar
  7. Dale Sandy! Detrás de la esquina de la Luna, más allá de las sombras esmeraldas, se encuentra la Tierra de los Celtas! Vamos, que Arco Iris nos espera allá! Que aventura!

    ResponderEliminar
  8. Si, no perdamos tiempo! La aventura y los Unis nos esperan! Espera que tomo la última foto! jaja shhh

    ResponderEliminar
  9. Click! Click! clock! glups... Ups... ¿se te cayó la máquina de fotos?

    ResponderEliminar
  10. Nooo ! es que me zambullí en el rio ya que mi camara es sub-acuatica...asi tenemos tambien recuerdos de la vida bajo el agua!!!

    ResponderEliminar
  11. Claro... si vos sos una Sirena del mar!

    ResponderEliminar
  12. Y si...shhh...ahora estoy nadando bajo el muelle de la nueva portada del blog...que es.... fascinante.....el sol se refleja en el lago bañandolo con sus colores....uiiiiiiii veni Neto... ponete las patitas de rana y bajá!!

    ResponderEliminar
  13. mmmmm.... mejor me quedo arriba en el muelle fumando mi pipa... a esta hora el agua ya debe estar friiita! jijiji

    ResponderEliminar
  14. Siii, buena idea..vos vigila que ningun pescador ande cerca no sea cosa que me pesque !uiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  15. dale! yo me fijo que no te pesquen! jijiji

    ResponderEliminar
  16. ... acá se pesca con mosca en la superficie... tené cuidado vos de no comerlas! jijiji

    ResponderEliminar
  17. iucccc ٩(×̯×)۶ jaja...nooo. acordate que soy vegetariana!

    ResponderEliminar
  18. Claro... entonces para que preocuparse... jamás te atraparán!

    ResponderEliminar
  19. Ahora a nadar un poquito más alrededor de la isla! |̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ ̡͌l̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ |

    ResponderEliminar
  20. : ><((((º> ........|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ ̡͌l̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ |................: ><((((º>

    ResponderEliminar

Publicar un comentario