Agnus Dei - Lemuria (2002)

El álbum "Lemuria: The Cristal World In Danger (Lemuria: El Mundo de Cristal en Peligro)" es un conjunto de música original, compuesta e interpretada por el austríaco Gerald Krampl, y un folleto de poesía escrita por Hilde, la esposa de Gerard. Los poemas deben ser leídos mientras se escucha la música, y cuentan la leyenda del Mundo de Cristal, las amenazas a su existencia, y el plan para salvarlo pacíficamente. "Lemuria" funciona realmente bien como un álbum conceptual y la mayoría de su música es calmante y relajante, sugerente y sustancial. La pista "Longing (Anhelo)" abre la colección con un estado de ánimo melancólico, soñador, transmitido con piano y sintetizador e instrumentos de madera; una pieza muy hermosa.

 

Agnus Dei - Lemuria (2013)

01. Longing
02. End Of Time
03. The Cave In The Magic Forest
04. Guardian Of The Crystal
05. Elfin Creatures
06. Lords Of The Darkness
07. Somewhere Is Hope
08. Choice Of Weapons
09. In Jubilo
10. The Power Of Love
11. In The Dome Of Light
12. End And Begin

Duración total: 50:31 min.

Comentarios

  1. Lemuria... El Mundo de Cristal en Peligro! Huy... ¿qué hacemos?

    La bitácora de viaje nos dice: "Hay algo que todos sabemos por experiencia: lo peor que podemos hacer ante un problema es no enfrentarlo. Por esquivarlo, no dejará de existir. "

    Enfrentemos nuestras adversidades mundanas y cotidianas de la mejor manera que podemos hacer... anteponiéndo nuestra conciencia, nuestro corazón! Solo dándonos cuenta de que somos energía, luz, chispa divina seremos capaces de conectarnos con nuestro verdadero ser interior y recordar nuestra existencia como polvo de estrellas que somos! Con una sonrisa en el rostro se vive mejor!

    Mundo de Cristal... allá vamos a ayudarte... es nuestro "Anhelo" más profundo!

    ResponderEliminar
  2. Sonrío.....Ahóo!!!!!
    Ya les había puesto esto alguna otra vez? ES Muyyyyy probable.....porque amo un tema en especial de Lua Catala....
    Dicen que hace mucho tiempo un continente llamado Lemuria fue destruido y que sólo unas cuantas personas lograron llegar a la ciudad intraterrena de Telos y salvarse.
    La gran mayoría se hundió. Los sacerdotes y sacerdotisas permanecieron fieles a la Luz. Decidieron esperar el fin, cantando y orando, apoyando el proceso, irradiando su fuerza y coraje, mientras las aguas los cubrían y desaparecían.
    Rodearon las auras de las personas con un manto de paz, permitiendo así la creación de un vehículo que los liberaba del miedo para que los cuerpos etéreos y la memoria celular no fuesen tan severamente marcados por la experiencia.
    Dicen que la melodía que cantaban era la actualmente conocida como Auld Lang Syne, antiguo canto popular irlandés.
    Lemuria desapareció en las aguas del océano Pacífico mientras las masas dormían bajo un cielo estrellado y ninguno de sus sacerdotes abandonó su puesto, ni mostró miedo.
    Lemuria desapareció con dignidad.
    Somos esos antiguos conocidos reuniéndose de nuevo
    Antes del total hundimiento de Lemuria fue profetizado que un día, en un futuro lejano, muchos de nosotros nos reuniríamos en grupos y cantaríamos esta canción de nuevo, sabiendo con toda certeza, que la victoria de la Tierra estaba garantizada.
    Una noche, después de leer estas palabras tan emotivas, me susurraron una letra para la melodía Auld Lang Syne, que fluyeron con la presteza de un rio. Así nació “Renace hoy Lemuria”, para que la cantemos todos, festejemos nuestro reencuentro y continuemos con la misión de asistencia a la humanidad hacia la senda de la ascensión.
    El tiempo de la separación ha terminado...
    Lua Català
    ..................
    PD: Venimos desde muy lejos……
    Sigamos trabajando por la LUZ en el AMOR
    Más alto vibraremos al unísono…..
    Tomemos el PODER hermanos….SOMOS la DIVINIDAD…..
    Fluyamos en amor…… Esencia de Amor puro… Luz y Amor.
    Pura Energía.
    Siente el impulso de la Vida en vos y disfruta expresando al SER.
    El Camino no tiene pérdida, pues siempre somos lo que somos, independientemente del juego de las apariencias que hemos creado.
    La Vida sonríe. SOMOS la VIDA.
    Juega, disfruta y mira alegremente lo que sucede.
    Unidos…….como en una Única Radiación Amorosa
    magnifiquemos este Amor y esta energía tan alegre
    y ascendente para que se expandan en nosotros
    y en toda vida en todas partes.

    ¡Que la Armonía, el Amor, la Alegría y la Libertad sean con nosotros!
    Somos seres Libres y Soberanos!
    ¡Un Brindis por la Libertad!
    Un brindis por vos/por mi/por TODOS y TODO!!!
    Precioso ser que en mi habitas….
    YO SOY Susana
    YO SOY OTRO TU !!
    TU ERES OTRO YO!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Susana: muy bello el relato-poema-reflexión! Me sumo! Infinitas GRACIAS!

    YO SOY Ernesto
    YO SOY OTRO TU !!
    TU ERES OTRO YO!!

    ResponderEliminar
  4. CQ CQ CQ 11 metros...

    CQ CQ CQ 11 metros...

    Llamando a Sandy... Llamando a Sandy...

    ¿Sandy me copias?

    A las 12.47 escribiste en la Antártida: "Ok, entendido, corto y fuera... ya toy yendo.."

    ¿Qué pasó querida amiga? Te perdiste en el ciberespacio?

    ResponderEliminar
  5. Netooo Netoooo llegué amigo....costó dejar aquellas maravillas pero aquí toy! Es que vine buceando...y me cansé...por suerte Flipper, mi amigo delfín me ayudó a llegar!
    Qué está pasando por aquí?...ahh...hermosa música ,hermoso piano... pero intuyo peligro en el mundo de cristal... pero tengo una noticia...amigos...No todo está perdido. Los Lemures sembraron su semilla en varias partes en donde hubo sobrevivientes de la tragedia. Además, existe aún una gran esperanza: Noah y
    su nave . Ella representa el futuro. De alli nacería la nueva generación de la raza humana… porque...haciendo historia y sumado al relato de Susana...les cuento...

    Hace 14.000 años vivió en nuestro planeta lo que sería la primera generación de raza humana, estos seres vivieron en un Continente conocido con el nombre de Lemuria o simplemente Mu. Los Lemures eran seres con un alto grado espiritual y una avanzada tecnología y eran conocidos como los "Seres Serpiente" por tener un particular razgo en sus ojos que los hacían parecer que tenían ojos de reptiles. Estaban situados geograficamente en el Oceáno Pacífico entre Australia y América. Las cimas más altas de sus montañas son lo que hoy conocemos como Hawaii, Japón y Filipinas, entre otros. Se dice que su extensión nacía en las costas de Asia, en donde se encuentra China y moría en la Isla de Pascua hacia al Sur y en las costas de California hacia el Norte. Por un tiempo ellos fueron la cultura más avanzada de la Tierra. Los Lemures tenían una alta influencia en sus colonias; habían muchas de ellas, unas en Asia, otras al Norte de América y otras en el Sur de la América. Las civilizaciones que hoy conocemos como Chinas, Japonesas, los Nativos Norte Americanos y las culturas Mayas, Aztecas e Incas, descienden de ellos.
    Pero, hace 8000 años apareció otra cultura sobre el Planeta: Los Atlantes. Estos seres eran altos, muy altos. Tenían igual avance tecnológico que los Lemures pero mayor ambición que estos. Los Atlantes estaban establecido en un Continente en el Oceáno Atlántico. Naciendo en las costas del Estado de Florida en EU y muriendo en las costas de Europa y el Norte de Africa en el estrecho de Gibraltar. Los Atlantes sentían envidia por la influencia que los Lemures tenían.
    Por un tiempo ambas culturas compartieron el dominio del planeta, pero la ambición de los Atlantes era tomar el control absoluto del Planeta. Las tensiones entre ambas culturas crecieron hasta que estalló la gran Guerra.
    Los Lemures no eran guerreros, los Atlantes sí. Los Lemures sabían que esa guerra significaría el fin de la humanidad tal como era conocida hasta entonces. Fué así como antes de la Batalla final, uno de sus miembros llamado Noah recibió un mensaje de una luz muy brillante que apareciendo ante él le dió instrucciones para construir una nave y para recopilar muestras de los seres vivos existentes, estas muestras incluían tanto especímenes Lemures como Atlantes. Esa Luz dijo llamarse Yaveh.
    La batalla final comenzó y todo terminó. El Planeta cambió. La soberbia de unos había acabado con lo que hasta ahora se había construido. Los Atlantes en su afán por conseguir su objetivo habían utilizado un tipo de energía que había estado prohibida por el peligro que representaba. Esa energía provocó grandes desastres naturales. Terremotos azotaron el planeta y con estos grandes maremotos y erupciones volcánicas. El mar lo cubrió todo y al final grandes territorios desaparecieron definitivamente en el fondo del mar, entre ellos: Lemuria y Atlantis....

    Interesante verdad amigos?

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante... seguimos en la búsqueda de los territorios perdidos! Ya encontramos Lemuri (se accede por el portal derecho) y por el del centro a la Atlántida!

    Gracias copilota! Seguimos en con tacto!

    ResponderEliminar
  7. Si Neto, veremos que cuenta Glo ...que entró en el portal izquierdo! shhhh, en un ratito aparece! Amigaaaa...te estamos esperando!!
    Qué suerte tiene Su, ella con su Alma Alada puede estar en todas partes al mismo tiempo!!...

    ResponderEliminar
  8. Siiiiiiiiiiiiii ya llegué y bueno tanto buscarlos por Lemuria y la Atlántida me retracé tanto que llegué a los postres parece pero bueno en el mientras tanto veo que se estuvieron instruyendo sobre estas culturas que tanto dejaron, y aunque luego de tanto andar y llamarlos pero cuando yo aparecía, ustedes acababan de irse y así estuve dando vueltas como loca y tuve que parar un rato a reponer fuerzas porque tanto andar me dejó destruída y en ese descanso me encontré con la frase de nuestro viaje y dije, sincronía que nos une y pone cada paso nuestro en la dimensión y espacio que corresponde y nos refleja en un TODO:
    "Cuando despiertes no me preguntes nada... sólo fue el mejor sueño. Cuando te quedes sola, no te preguntes nada, puede que no encuentres muchas respuestas. Cuando me veas, no esperes que diga nada, las palabras siempre serán nuevas. Cuando estés triste, búscame, te invitaré a que sonrías. Cuando no quieras verme, cierra los ojos, desapareceré. Cuando quieras tocarme, extiende los brazos al cielo, te estaré esperando. Y cuando quieras encontrarme, entrégate al sueño para que todo comience nuevamente."
    Y nuestro sueño de viajes interminables por universos que ya no existen pero que dejaron su huella para que encontremos, y mi sueño fue cantar con el alma puesta al servicio de esta profesión que amo y que me llena el alma, fueron dos días agotadores pero mágicos de emoción y dicha por plasmar el trabajo de tanto tiempo pero con el corazón rebozante del deber cumplido, ahora a retomar la vida en las escuelas que ya van concluyendo y que me tienen agotada pero feliz y esperando el descanso, estoy cansada pero llena de felicidad por poder vivir de lo que amo y compartirlo con ustedes....ya estamos nuevamente en carrera, los extrañé aunque estuvieron conmigo en todo momento

    ResponderEliminar
  9. ###### Sandy! Gloria...! Su... me copian? #######

    Ha habido interferencia cósmica por estos lugares... parece que el Mundo de Cristal se ha salvado gracias a la energía positiva de todos nosotros... GRACIAS POR COLABORAR!!!

    Desde el jueves por la tarde me encuentro en un Oasis... Con el Sol Naciente del día de ayer intercambié impresiones con el Moro Rism y he podido cargar Nueva Onda con la Energía Cosmica del día tan especial de ayer viernes! Agua pura, Luz de Luna y un Horizonte Tremuloso me acompañaron junto a la Fragancia de la Naturaleza... en mi recorrido me he cruzado con Gente Inocente y por fin de nuevo al Oasis!

    Gracias Gloria por contarnos tus experiencias! Ya estamos nuevamente juntos en este espacio-tiempo y te invito junto a Sandy, Su, y tantos que se van sumando al Oasis que encontré en el camino!

    ResponderEliminar
  10. Al fin Neto! Estabamos esperándote por aquí pero vemos que tu brújula etérea te llevó a un Oasis! Qué lindo!! Allá vamos amigo, a reencontrarnos todos en ese lugar enigmatiko e insospechado!! iupiiiii

    ResponderEliminar
  11. Gracias Sandy! Ya está Gloria también! Hay lugar "Bajo el Sauce"... A cruzar el puente de unión... trae tu PolaroiK porque el viaje continúa por el Portal Derecho esta vez!

    ResponderEliminar
  12. Vamos! vamos! que intriga... que emoción... que encontraremos detrás del portal derecho?

    ResponderEliminar
  13. ¿Cómo que encontraremos? Un pasadizo secreto ancestral que nos conduce directamente en el espacio-tiempo de la Atlántida! Vamoss! Vamosss!!! que ya lo pasamos!!!

    ResponderEliminar
  14. siiiiiiiiiiiiii ya estamos en la Atlántida glup, glup que belleza de lugar por favorrrrrr, dancemos sin cesar que esto recién comienza y todavía hay mucho por recorrer, me voy a la isla de Pascua que parece que nos esperan allá muchas sorpresas más en este viaje sin fin

    ResponderEliminar
  15. Gloria... ya pasamos por la Atlántida... no te quedes atrás... Ahhh ya sé... vos vas y venis... tenés pase libre en la máquina espacio-temporal del MagiK BloK...

    Claro que hay mucho por recorrer... ya saqué los pasajes para el TIbet! Esta noche estamos por ahí... no te olvides de llevar bufanda... debe hacer frio!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario