Henri Seroka & Ralph Benatar - Akhnaton Pharaoh (1995)

Nacido en Bélgica, de ascendencia polaca, Henri Seroka comenzó como cantante, realizando con éxito una amplia gama de canciones en varios idiomas. Pero pronto se trasladó a su gran pasión: componer música instrumental contemporánea. Ralph Benatar, nacido en Zaire, estudió piano en la Real Academia de Música de Bruselas. Juntos, Henri Seroka y Ralph Benatar, compusieron "Mythos And Legends (Mitos y Leyendas)". Akhenaton fue el nombre adoptado por el faraón egipcio Amenhotep IV, quien vivió en el siglo 14 antes de Cristo. Akhenatón acabó con el viejo sistema religioso egipcio de muchos dioses y diosas (y con el antiguo dios del sol Amon) y declaró que a partir de entonces todos los egipcios debían adorar a un solo Dios único.

 

Henri Seroka & Ralph Benatar - Akhnaton Pharaoh (1995)

01. Beyond Infinity
02. Green Planet
03. Milky Way
04. Deep Probe
05. Painted Skies
06. Cosmic Journey

Duración total: 61:28 min.

Comentarios

  1. SIIIIIIIII Atravesamos el portal Neto! que maravillosa vista! foto foto!
    Akhenatón. El primer faraón monoteísta de la historia!, quien creyó en que " hay Un Dios que no pertenece a ninguna religión en particular, porque ha venido para todos"
    Mas alla del infinito... que hermoso tema para acompañar este pasaje hacia otra dimension, la dimension del amor...de la gratitud...de la amistad... de la compasión... donde todos somos UNO ...
    GRACIAS Neto por conducirnos a esta nueva aventura!
    Me quedo acá en este lugar mágico honrando esta cultura ancestral!
    Namaste!

    ResponderEliminar
  2. Pero claro cómo no pasar y ya posando para la foto, estamos preciosos todos y qué sonrientes salimos, es que Akhenaton nos inspira para creer en un solo Dios:
    Un Dios que no tiene documentos, un Dios que no pertenece a ninguna religión en particular, porque ha venido para todos. Un Dios que no usó el poder para ser reconocido, se impuso por su amor y por su ternura. Un Dios que no se vende. Un Dios que no se ausenta. Un Dios que no se niega nunca. Un Dios que nos disculpa, un Dios que nos está esperando para darnos la bienvenida.
    Y acá estamos celebrándola todos juntos y llenos de júbilo por su recibimiento

    ResponderEliminar
  3. Claro chicas que pudimos pasar por el portal dimensional! Así es facil tranportarnos a los lugares más recónditos del planeta... vislumbro que el compilado 28 se dedicará a visitar los santuarios y las divinidades desparramadas por todo el planeta y más allá!

    Excelente melodía la que nos tenía preparada la hora sagrada! Ideal para ir más allá del infinito! Muy buenas las fotos que sacó Marina... quizás alguna sea la portada del compilado que comenzamos a contruir juntos!

    El Faraón Akhanaton nos ha permitido conocer su mundo supraterrenal y gracias a él tendremos hoy un día de mitos y leyendas! Como dice Gloria hizo conocer al único Dios.

    "Hay un Dios en quien debemos creer. Un Dios que no tiene documentos. Un Dios que no pertenece a ninguna religión en particular, porque ha venido para todos. Un Dios que no usó el poder para ser reconocido, se impuso por su amor y por su ternura. Un Dios que no se vende. Un Dios que no se ausenta. Un Dios que no se niega nunca. Un Dios que nos disculpa. Un Dios que siempre nos está esperando para darnos la bienvenida."

    ResponderEliminar
  4. Bello bello tema Neto!!
    Gracias!
    DIOS ES UNO, el Universo es UNO, el hombre es UNO,
    y a su vez, el Hombre, el Universo y Dios mismo como creador
    vuelven a unificarse en aquella Esencia sin nombre,
    la cual para captar , es incompetente absolutamente, toda postura mental.
    Hallar entonces, el camino hacia esa Unidad, es nuestra tarea, y ninguna otra.
    No puede ser ya ninguna otra.
    Abrazos luminosos.....Paz..Luz y Amor para Todo y Todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Susana por comentar! Subrayo todo lo que afirmás! Buscaremos el camino hacia la Unidad! Namaste.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario