Various Artists - MusiK EnigmatiK Vol. 12 "Edición Especial de Navidad II" (2013)

Este es un nuevo compilado de MusiK EnigmatiK con espíritu navideño! La "Edición  Especial de Navidad II" tiene la intención de descubrir la mejor música para estas fechas con los álbumes imprescindibles para amenizar las Fiestas. Con la proximidad de la Navidad, comienzan a llegarnos las adaptaciones de los villancicos más conocidos. Como siempre, los hay tradicionales, originales, sorprendentes y minimalistas. Presentamos los discos que destacarán estas Navidades y un sampler mix donde podremos disfrutar la escucha previa de ellos. Orquesta, piano y electrónica son los géneros que despuntan este año. ¡Una selección muy variada! Para recordar los últimos días del año 2012 y los primeros del 2013. Felicidades!

Various Artists - MusiK EnigmatiK Vol. 12 (2013)

01. Akinobu - Perfect World [Limited Edition] - Intro-Perfect World - 2012
02. Frank Duval - Greatest Hits (Limited Edition) CD1 - Ballade Pour Adeline - 2012
03. Kenny G - The Classic Christmas Album - Auld Lang Syne - 2012
04. Mannheim Steamroller - Christmas Symphony - The Holly And The Ivy - 2011
05. Celtic Tunder - Christmas - When You Wish Upon A Star - 2010
06. Jim Brickman ft Martina McBride - Love - Valentine - 2010
07. Enya - And Winter Came - White Is In The Winter Night - 2008
08. Immediate Music - Trailerhead - Age Of Discovery - 2008
09. 2002 - Christmas Dreams - Carol Of The Bells - 2007
10. Celtic Woman - A Christmas Celebration - O Holy Night - 2006
11. Gregorian - Christmas Chants - Happy Xmas War Is Over - 2006
12. Bekki Williams - Innersense - Innersense - 2005
13. David Lanz - The Good Life - A Song For Helen - 2004
14. Dan Gibsons Solitudes - Angels Embrace - First Glimpse - 2000
15. Lara and Reyes - Navidad - Feliz Navidad - 2000
16. David Arkenstone - Enchantment A Magical Christmas - We Three Kings - 1997
17. Kitaro - Peace On Earth - It Came Upon A Midnight Clear - 1996
18. Mark Knopfler - Screenplaying - Wild Theme - 1993
19. Peter Seiler - Christmas Songs & Traditionals - O Tannenbaum - 1993
20. John Tesh - A Romantic Christmas - Silent Night Holy Night - 1992

Duración total: 79:17  min

Comentarios

  1. Neto 05 de enero de 2013 19:19
    Chin Chin con mates a esta hora con mi mamá al lado! Yupiiiii!!!! Esta noche brindaremos con vino a la luz de la luna!
    El compilado MusiK EnigmatiK Vol 13 sale en unos días! Aún no se ha completado! A no desesperar!!! jaja
    Felicidades!!! Besos y abrazos!

    Neto 05 de enero de 2013 19:21
    Perdón, el próximo Volumen es el 12... y sale en 4...Perdón, el próximo Volumen es el 12... y sale en 4 días más! A esperarlo!!!

    Neto 08 de enero de 2013 07:05
    PD: estoy subiendo el último compilado a la web, así Edén no llora más! Muchas tormentas pasaron ya por Baires! Por Dios que no llore más! jaja pobrecito!

    Sandy 08 de enero de 2013 14:05
    Si, pobre,decì que mis tres sabandijitas gatunas de dos meses y que hace un mes tengo en casa lo consuelan ademàs de Cleo.(te mandè foto por mail de los tres jiji),se le suben arriba y hasta que no los lleva a volar no paran de maullarle en la oreja!!!,creo que en algun momento los llevarà a conocer a Totito a la montaña, estoy viendo porque son muy chiquitos todavìa para un viaje tan largo!!
    Ekuus y Arco Iris se rìen de ver a Edèn Ludwig convertido en niñera jajajaj
    COMPIIIII COMPIIII.SIIII VENI COMPI 12 ,TE ESPERAMOS!!!
    Abrazo de luz amigo compimusical!

    Neto 09 de enero de 2013 00:03
    Hermosa frase para comenzar el libro como subtítulo, agendala Glo! Y Sandy, no le digas a Edén que aún no pude subir el compi... espero que esta noche lo pueda hacer! Mis sobrinos me gastan mucho ancho de banda de internet! Jajaja

    Sandy 09 de enero de 2013 08:14
    Me encanta esta dupla! Excelente elecciòn Neto! Cielo e infierno, los polos en los que se mueve todo en el Universo material. Cielo e infierno, lo que podemos hacer crecer dentro nuestro, segun lo que alimentemos. Prefiero el cielo asique me voy con estos maravillosos sones que me transportan al infinito y màs allà, con Arco Iris y Edèn en busca de Ekuus que saliò tempranito del paraìso en las montañas para encontrarse con nosotros!!
    GRACIAS amigo musical, Abrazo de luz!
    Edèn espera el compi 12, ayer hasta granizo hizo caer por acà!!
    A Irma y Mary, un doble abrazo de luz!!

    Sandy 09 de enero de 2013 08:25
    Dulce Gloria, hacedora de milagros, me encantò la frase, asique YA te me ponès a escribir el libro,jiji, no te olvides todas las anecdotas ehh! escribì sobre las odaliscas del sultàn Neto, sobre los angeles de Neto, sobre el shhhh viaje por la ruta 40, sobre los seres fantasticos que nos rodean, ufff manos a la obra Glo, tenès todo este maravilloso año para escribirlo! te alcanzarà? :-)
    Neto, cuando Edèn leyò que no habias podido subir el compi, de repente que teniamos un dia despejado de sol, empezò a tronar, lluvia a full y hasta granizo!! ( y fuè asi de verdad)! a ver chiquitos, sobrinos de Neto (Hugo, Paco y Luis?) como los sobrinos del pato Donald? jaja acà los k-tras-ka somos su tio Neto y yo.... no nos saquen el titulo ehhhh, jajajaj
    besotes a toda la flia !!

    Neto 09 de enero de 2013 10:52
    Sandy: los esperamos a todos en el lago Ñorquinco, en las cascadas, donde pasaremos la tarde en familia!
    PD: el compi tarda en subir... paciencia!

    ResponderEliminar
  2. Neto 10 de enero de 2013 08:12
    Listo! Tenemos ya la música para empezar el verano...Listo! Tenemos ya la música para empezar el verano! (aunque muchos ya estamos de vacaciones). Esta música nos transporta a las mejores playas del mundo. Cerramos los ojos y nos dejamos transportar a esos lugares de ensueño!
    El Compilado MusiK EnigmatiK Vol.12 ya está disponible para la descarga! Gracias por la espera!!

    Sandy 10 de enero de 2013 08:34
    Buenas e iluminadas mañanas para todos los amigos del blog! Mientras descargo el compi 12, y ya puedo sacarme los tapones de los oìdos para no escuchar llorar a Edèn porque se demoraba la llegada de su musica preferida, me siento en el cafè del mar, y observo la playa en silencio, la arena fina y blanca, la brisa del mar que trae aromas de tierras lejanas, voces a la distancia, y ese aire fresco y humedo que al entrar en contacto con mi piel me da esa sensacion especial de libertad. Cae el sol... como una esfera de fuego inmensa que entibia e ilumina mi ser, cae... con la promesa de volver a brillar nuevamente al dia siguiente...y al otro...y al otro sobre todos y cada uno de nosotros.
    De repente el graznido de una gaviota que vuela razante sobre el mar en busca de su alimento, me saca de mi ensueño y reflexiono: “El amor es sabio”, claro que sì, “AMOR ES TODO LO QUE HAY”
    Abrazo de luz a todos los amigos del blog, en especial a Irma y Mary!!Gracias Neto por este bellisimo tema que me llevo a mi lugar en el mundo, el mar...

    Neto 10 de enero de 2013 08:46
    Buena mañana de sol Sandy para vos también! Bien tempranita y fiel a la música enigmática! Me alegro que puedas descargar el compi 12 y que el tema de hoy te lleve a tu lugar en el mundo!
    Dice mi mamá que las voces que se escuchan al final del tema son de... ¿quién las podrá traducir? solo detectamos la frase que le dá título “Love is wise”. Besos

    Gloria Celeste González Junyent 11 de enero de 2013 02:11
    Gracias Neto por este regalo que compartimos con tanto amor, el compi 12 quedó buenísimo, me encantó, lo seguiremos escuchando por muuuuucho tiempo, beso

    Neto 11 de enero de 2013 09:12
    Gracias Sandy y Gloria! La verdad que el compilado...Gracias Sandy y Gloria! La verdad que el compilado es un éxito, ya tiene 55 descargas en solo 24 hs. El Anuario 2012 ya tiene 64 descargas! Un lindo regalo para disfrutar! Me alegro Gloria que lo hayas podido descargar! Besos a las dos!

    Neto 11 de enero de 2013 09:25
    Que envidia Glo! Que suerte que hayas podido ir a ver El Hobbit y encima con tus peques! Te felicito! Que suerte que hayamos podido ver El Señor de los Anillos con anterioridad... seguro que la disfrutaste más a la película! y encima 3D!!!
    Ya me enteré que pudiste bajar el compi 12! Bravo!
    Gracias por los cariños, ya son dados, porque acá estamos tomando mates todos juntos! Menos la India que duerme tranquilita!

    ResponderEliminar
  3. En Navidad se celebra el Nacimiento de Cristo y el Año Nuevo es el nacimiento de una nueva esperanza. ¡Felices fiestas! Que la Navidad te devuelva las ilusiones de la infancia, los placeres de la juventud y la tranquilidad del hogar. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario