Tomita & The Plasma Symphony Orchestra - Canon Of The Three Stars (1984)

Isao Tomita es un renombrado tecladista y compositor japonés de música electrónica. Tomita nació en Tokio y pasó su infancia con su padre en China. Además, uno de los proyectos que Isao Tomita soñaba realizar en la década de los setenta era una sinfonia electrónica que se llamara "El Príncipe de las Estrellas". El proyecto nunca se realizó, en su lugar fue el mismo Isao Tomita quien se convierte increiblemente en aquel ser soñado: "Príncipe de las Estrellas" y una de las más importantes figuras de la música fantástica. "Canon Of The Three Stars (Canon de las Tres Estrellas)" es la versión del popular Canon de Johann Pachelbel interpretado por Isao Tomita. Un viaje a las estrellas, al Cinturón de Orión y a las Tres Marías.

 

Tomita & The Plasma Symphony Orchestra - Canon Of The Three Stars (1984)

01. Canon Of Three Stars
02. Whistle Train
03. Vocalise
04. Dawn Chorus
05. Adagio Of The Sky
06. Pegasus
07. Cosmic Chorale
08. Vela-X Pulsar

Duración total: 42:49 min.

Comentarios

  1. Gloria Celeste González Junyent 4 de septiembre de 2012 00:11
    bellísimo canon que hacía mucho no escuchaba e ideal para nuestro viaje a las estrellas, el Cinturón de Orion, a las Tres Marías, ya estoy flotando, me siento una pluma que me elevo con una suave brisa que me lleva más y más alto....qué placer!!!!!!!!!!!!
    Susana 4 de septiembre de 2012 00:20
    Bello.....siiii me elevo.....me elevo a las estrellas.....gloriosos sones!!! me encanta!!! Gloria, Sandy, Neto y todos ...Que seamos capaces de sostener en el nuevo ciclo según el tiempo lineal, una nueva oportunidad para manifestar lo divino en lo cotidiano
    En el Intento nacido del corazón pulsando libres materializando la luz que todos somos.
    Jubilo en este y en otros planos, en todas las formas de vida , mas allá de lo que conocemos.
    Invocando a los Guardianes de todos los Reinos , mutando con la Madre Serpiente , trascendiendo los miedos con la Madre jaguar, endulzando cada jornada con la Madre Colibri, con la mirada global de la Madre Kuntur y la Madre Aguila
    Nutridos por la Mama Tierra y Abrazados por la Madre-Padre Cielo
    Y Asi Es
    Sonrio…………
    Disfrutando estos sones.....ya cerrando el día o comenzando....según como se vea...en realidad....tiempo Sagrado lo ES todo....no existe el tiempo como tal....sólo un reloj....sólo un calendario....pero es el tiempo sin tiempo....vivir el tiempo del corazón....con los oidos atentos a estos bellos sones......
    Es dulce compañia para iniciar el día
    Antes de dormir...
    Siempre...
    OS AMO .....
    Felices , nutricios, reparador sueño!!!!

    Susana 4 de septiembre de 2012 00:30
    PD. Ya está instaladita en mi página animando a volar aún más allá de la línea del olvido, Vertiendo magia y paz !!!

    Neto 4 de septiembre de 2012 10:12
    Gracias Glo y Su! Tambien me pasa que me siento como flotar escuchando este tema. Tomita me gusta mucho y tengo toda su discografía, aunque aún no he tenido tiempo de escucharla. Tenía un casete hace 30 años que siempre escuchaba con un amigo en la terraza de casa cuando charlabamos largas horas hasta el amanecer. En cuanto lo encuentre lo comparto con ustedes. Besos

    Sandy 4 de septiembre de 2012 11:58
    ayyyyyyyyyyyyyy que recuerdos!que belleza! otra vez al tunel del tiempo!con este tema, pero el original de Johann Pachelbel,recuerdo que fue mi primera actuacion cuando hacia danzas clasicas cuando era peque!y si, volaba en cuerpo y alma!recuerdo mi tutu rosado,mis zapatillas de punta que dejaban mis deditos rotitos pero feliz de poder expresarme a traves de la danza, al son de esta musica maravillosa, amo la musica clasica!Neto... me hiciste emocionar...GRACIAS por el recuerdo!
    Amigos, los quiero con el corazon!
    Susana,me uno a tus luminosas palabras!
    Gloria! te extranaba hermanita!
    Neto, sos un rayito de sol!
    abrazo de luz!

    Neto 4 de septiembre de 2012 12:21
    ¿Quién no ama la música clásica? Considero a la música new age como la música clásica de nuestros tiempos! Les recomiendo un CD completo de Rondo Veneziano que hace popurrí de música clásica. Imperdible. Ya compartiré un tema. Todos somos rayitos de sol, que acá vendría bien uno porque sigue el mal tiempo... pero al mal tiempo... jajaja me la imagino a Sandy con su tutu en puntas de pie... jajajajjajajaja Ekuus se mata de risa!!!!!

    Sandy 4 de septiembre de 2012 12:33
    jajaja que malo, ya pareces mis hermanos que se reian cuando me ponia mi vestimenta de danzas y me decian OLIVIA, por la novia de Popeye,por mis patitas flaquitas,jaaj,pero...quien me quita lo bailado!!! jaja ahhhh asique Ekuus se rie... viste que linda sonrisa tiene... se ilumina todo cuando se sonrie!!
    besotes!
    ah Neto, que pasa con FM ECO...

    Neto 4 de septiembre de 2012 20:11
    jaja Olivia... jaja (shhh Ekuus no te rías)
    Con la Eco no pasa naranja... jaja no desesperes! Mucho trabajo estos días, pero ya me voy a poner al día! Como verás priorizo lo bueno, la mejor música! Gracias por preocuparte y preguntar! Pero ya la pondremos al día! Besos

    ResponderEliminar
  2. Roberto 14 de noviembre de 2012 08:14
    El Canon en Re es para muchos (entre los que me incluyo) la melodia mas bella de todos los tiempos. En un comentario, alguien la describio textualmente como la cancion de las Puertas del Cielo (Heaven's Gates song). Esta melodia la queriamos con mi esposa para su entrada "triunfal" al templo. En aquellos dias (1988) no conseguimos la partitura.
    Gracias por esta preciosa version del magnifico Canon en Re.
    Que tengas un hermoso dia.

    Roberto Feliba
    Buenos Aires

    Roberto 14 de noviembre de 2012 08:16
    Que disfruten esta musica. Les dejo un link.
    http://www.youtube.com/watch?v=wOofH73y32k&feature=related

    Roberto 14 de noviembre de 2012 08:19

    O esta, en bellisima version celtica.
    http://www.youtube.com/watch?v=iq-dmVy6tSU&feature=fvwrel
    Que tengas un buen dia.
    Roberto Feliba

    Neto 16 de noviembre de 2012 07:37
    Gracias Roberto por comentar tus sensaciones para con esta bella melodía. Me gustó como la has llamado "La canción de las Puertas del Cielo". Lindas las versiones que has posteado para escuchar y ver con imágenes. Gracias de corazón por escribir!

    Roberto 16 de noviembre de 2012 08:10
    Hola, amigo Neto, un placer escribir en este blog maravilloso.
    El comentario que mencionas no es mio. Esta en uno de esos links que deje mas arriba. Lo puse porque siento que es apropiadisimo.
    Un abrazo grande, y gracias por tanta belleza.

    Neto 16 de noviembre de 2012 09:43
    Gracias a vos por comentar! Me gustó la imagen del cielo nocturno en el desierto que acompaña tu comentario! Bravo! Me gusta mucho! Otro abrazo para vos!

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mas recuerdos por aqui..... donde estan todos??? Neto ...presente....... Sandy.... presente.....Ekuus....riendose de mi...presente jajajajajajaj..

    ResponderEliminar
  4. Ekuus es el que hace sonar los cascabeles por todo el blog! Que tarea le encomendaron! jajaja ah... no... era jo jo joooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me imagino a Ekuus diciendo JO JO JOOOO y disfrazado de reno...jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Claro... vos lo imaginas! Yo lo tengo que aguantar disfrazado y con su naricita roja que se le ilumina cada vez que escriben un comentario en el blog! juasssss JO JO JOOOOO!!! jijiji

    ResponderEliminar
  7. jaajaaajajajajjaj ahhh noooo jo jo jooooooo entonces escribiremos mucho para que se le ilumine la naricita jajajjaajaja
    Gracias Neto por tu buen humor....es muy contagioso y me hiciste reir ✿◕‿◕✿

    ResponderEliminar
  8. Ekuus disfrazado de Rodolfo, el reno de la nariz roja... Vos con el equipo de música poniendo todos los compis de Navidad... Papá Noel a full haciendo los últimos preparativos para repartir los regalos por todo el mundo... y uno encima poniéndole la mejor onda a este fin de año que se las trae... ¿quién más se quiere sumar a la caravana de regalos de Navidad????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario