Tony O'Connor - Under Southern Skies (2000)

El artista australiano Tony O'Connor, es un brillante compositor de música muy cálida, amable y de relajación. El CD "Under Southern Skies (Bajo el Cielo del Sur)" es probablemente el álbum favorito personal de Tony O'Connor. Cuenta con una buena sensación de ritmo un poco más arriba, ideal para escuchar tal vez durante la conducción o durante la cena. La apertura "Southern Skies (Cielos del Sur)", comienza con una introducción casi spacemusic, pero pronto se convierte en un medio tempo rápido con frescas notas graves. El piano de Tony lleva la línea de ventaja sobre una sección entera de cuerdas. Es una gran música llena de vida y alegría y un sentido de la aventura en el modo clásico. Un ritmo pegadizo que nos deja hechizados.

 

Tony O'Connor - Under Southern Skies (2000)

01. Southern Skies
02. Twilight
03. Spirit of Capcorn
04. Chase The Sun
05. Wishing Star
06. Earth Bound
07. Silent Vigil
08. Southern Skies - Reprise

Duración total: 54:17 min.

Comentarios

  1. Neto 20 de agosto de 2012 00:06
    Amplio la información de la entrada: Pablo es un fiel seguidor del blog que a su vez tiene su propio blog que aprovecho a invitarlos formalmente para que lo visiten. El nombre del blog es "Manantial del Alma" y su enlace para entrar es www.manantialdelalma.blogspot.com.ar
    Todas las noches viajo por su mundo y me encuentro lecturas interesantes, música y videos para ser mejor! Se los recomiendo!
    Gracias Pablo por sugerir a este artista australiano! Suena muy bien! Abrazo a la distancia!

    Neto 20 de agosto de 2012 00:15
    Ahhh, me olvidaba lo más importante: Pablo es escritor! Y, con su autorización, les dejo este poema que escribió bajo una inspiración escuchando el tema de Secret Garden "Prayer". Gracias Pablo por compartirlo! Fuerte abrazo.

    sábado, 18 de agosto de 2012
    "Un Susurro en el Viento" de Pablo Zárate

    "Y sucedió que unas palabras lejanas llegaron a mis oídos... quizás traídas por las brisa nocturna que se arremolinaba cadenciosa. Una bruma de rosas y fucsias aterciopelados comenzó a esfumarse en volutas silenciosas. Una paz infinita invadió mi Ser al tiempo que un susurro suave de otros tiempo comenzó a mecerme en su cadencia contenedora. Tan lejana pero tan cerca me habló de que la belleza está a la distancia de un pestañeo, que la magia todavía existía y que simplemente me dejara llevar por las mareas de la vida, perdonando, amando, siendo...Que cada uno sigue su camino y que no soy quien para juzgar.
    Me contó del sufrimiento y de las alegrías humanas....donde estaban ahora aquellos que antaño vivieran aquí mismo, ¿dónde se había esfumado el pasado?, que había sido de sus penas y de sus vidas, donde estaban las batallas ganadas, y las batallas perdidas?. Como expresar la inmensidad del Universo!!!!. Que era perder, y que era ganar, que quedaba de lo dicho y de lo hecho. Por que tanto sufrir insensatamente, porque de las búsquedas vanas.
    Me contó de los Héroes que nos aguardan, de los Sabios que nos vigilan y cuidan, aguardando silenciosamente a nuestro despertar. Me dijo que yo podía también ser un Héroe. Que la decisión dependía de mi. Que seguir el camino recto es una decisión de vida, y que el intento inflexible era la llave a la conciencia.
    Me susurró entre armonías celestiales que allí estaban los Ángeles cuidando nuestro torpe andar por la existencia, cual pesados manequies desorientados y desconectados de lo Eterno. Que siempre hubo seres que "se permitieron ser", que se desapegaron de lo que"no eran". Y que avanzando más allá de toda desdicha y alegría surcaron el pulcro camino el medio hacia la plenitud y la unión con el Todo.
    Y cuando ya la aurora silenciosa comenzó a deslizarse, como un telón etéreo de nuestra existencia, percibí la grandeza que me rodeaba. Los latidos de mi corazón estallaron en agradecimiento, y escaparon de mi pecho desbordado de inmensidad.
    Luz, sonido, amor, belleza, despertar, evolución, paz, camino, inmensidad, conciencia, conciencia, conciencia..."

    Sandy 20 de agosto de 2012 00:37
    Hermoso poema describiendo lo que es real cuando despertamos,GRACIAS Pablo por tus palabras! y Gracias Neto,por compartirlas con nosotros!y por darnos el enlace a esa maravilloso blog "Manantial del alma"!
    El tema de esta noche es hermoso,asi que si bien està dedicado a PABLO, y se lo merece, ya me lo descargue!
    Neto, leyendo tu introduccion al tema:" Al fin y al cabo nacemos y nos vamos" decia un maestro,el Dr. Ihaleakalá Hew Len:"La única razón de nuestra existencia es la de descubrir quiénes somos"
    y ahi volvemos al tema "somos Dios",todo nos lleva a lo mismo,la frase de este maestro, el poema de Pablo, a la Unidad,al todo.
    GRACIAS Neto!

    ResponderEliminar
  2. Gloria Celeste González Junyent 20 de agosto de 2012 00:43
    me sumo a tu agradecimiento hacia Pablo por compartir lo bello que escribió, cada dìa me maravillo más de lo que produce el blog y lo que va generando en cada uno de los que lo visitamos, ya se está convirtiendo en una muy buena costumbre de venir y deleitarse con lo que nos regalás, la música de este tema me llevó tan pero tan lejos que creo me fui unos minutos hacia vaya uno a saber por qué rincones, gracias a los dos!!!!!

    Neto 20 de agosto de 2012 00:51
    Las palabras de la entrada que acompaña el tema de Tony O'Connor son también de Pablo, las extraje de un mail que intercambiamos hace poco. Por si aún no se dieron cuentra el tema se llama "Cielos del Sur" y el álbum "Bajo los Cielos del Sur", nuestros cielos!
    Gracias a las dos por estar en este momento de encuentro entre las almas! Besos y abrazos

    Pablo 20 de agosto de 2012 01:03
    Querido amigo Neto. Tan empedernido y fiel a tu promesa, mil gracias por estas palabras!!!. Es una dicha y un honor inmenso que hayas dedicado un rincón de tu sitio con algunas palabras mías. Siempre hay seres que unen, así como también hay otros que generan confrontación y desarmonía. Eh aquí entonces a una gran persona, sensible, perspicaz, honesta y sincera... diría un hombre simple y sencillo, de los cuales quedan pocos!!!!(¿qué difícil es ser simple no?), pero con algo más, un algo que lo hace estar despierto a los sonidos del más allá.
    Me halagas sobremanera al decir que soy escritor!!!, ya que nunca me propuse serlo, pero a su vez, desde hace un tiempo a esta parte las palabras y la inspiración me surgen solas y pujan por expresarse cada vez que escucho una melodía que me llega al corazón y que siento que nos habla de algo más, de algo más...
    Tony O'Connor llegó a mi vida en un momento muy especial, hace dos años cuando comencé mi camino en el Yoga, con una canción bellicima y llena de esperanza llamada Tomorrow ( Simbólicamente, y entre nota y nota, me señaló el poniente y me dijo: Descansa en las Alas del Dragón).
    Desde ya todo mi agradecimiento Neto, un fuerte abrazo y gracias por Unir!!!

    "Si me preguntas por qué habito
    entre los verdes montes
    reiría en silencio
    Mi alma está en calma
    El capullo del duraznero sigue
    al agua en movimiento
    Hay otro Cielo y otra Tierra
    más allá del mundo de los hombres"

    LI Tai Po

    Neto 20 de agosto de 2012 01:13
    Gracias a vos Pablo! No hay más que agregar... te regalo el video que hice esta tarde y después te cuento que me susurró al oído el bosque, que no fue poco! Abrazo
    "Visita a la cascada"
    https://dl.dropbox.com/u/97703519/Videos/Visita%20a%20la%20cascada.wmv

    Susana 20 de agosto de 2012 05:19
    Maravilloso....todas las expresiones aquí vertidas....la vida es una sinfonía de mil pétalos...es una risa y un regalo inextingible....En el devenir de las melodías, Fluye el sentimiento, alegría, fiesta, danza..
    El amor, en la armonía, se hace canto...
    Expresa el latir del alma…es el lenguaje celestial de nuestro Padre-Madre..
    Y esos sones en poderosa luz, se convierten en bálsamo divino, inacabado
    de nuestras horas y días…..Como aquí se expresa con tanta generosidad este es un tiempo de celebración. Tiempo de la música del corazón, tiempo de pulsar al ritmo del corazón de la Madre Tierra y del Universo….Tiempo de UNIFICACIÓN Y SÍNTESIS ...... Tiempo de HERMANDAD. Estamos sintiendo el llamado en nuestro Interior a Ser parte de esta fiesta!!!!!! Estamos invitados , a esta convocatoria global, ya hemos recibido la tarjeta de invitación que las estrellas y los astros escribieron en el Cielo……Cantemos , Dancemos, Riamos ..........Re-Inventemos este juego que es la vida .....Dejando que nuestros Niños/as se expresen y se unifiquen con la Esencia.

    Respuestas
    Susana 20 de agosto de 2012 05:22
    GRACIAS POR TANTO AMOR EXPANDIENDO AL UNIVERSO ENTERO!!!

    Neto 20 de agosto de 2012 09:30
    Gracias Susana por comentar! Te extrañábamos por acá! Que cosas bellas que escribís vos también! Dancemos!!! La vida es una fiesta!!!

    ResponderEliminar
  3. Pablo 20 de agosto de 2012 14:25
    Muchas gracias a todos los visitantes de este blog por sus comentarios. Es un misterio como los eventos y los seres semejantes se atraen. ¿Qué es lo que nos hace estar, como Susana (que publico un comentario más arriba, a las 5:20 de la mañana!!!!)aglutinados y formando un círculo mágico de poder, donde todos nos retro alimentamos mutuamente?. Así como hay círculos destructivos y vínculos dañinos para nuestra evolución, también existen las alianzas virtuosas donde cada uno da lo mejor de sí, comprometiéndose día a día con su destino.
    Un abrazo fraterno entonces para todos los que día a día riegan conscientemente su planta, fortaleciéndose en tener una razón clara para discernir lo que nos impulsa hacía arriba y lo que nos retiene , con nuestro consentimiento, en nuestros peores aspectos.
    Neto, hermosisimo video de la cascada, todo un creador!!!, bendecido sitio de la Tierra.
    Cariños!!

    Neto 20 de agosto de 2012 19:06
    Hola Pablo: otra jornada de sol y primavera por estos lugares! Gracias por tus palabras, ideas y círculo mágico de poder! Fue un humilde video que quería compartir con ustedes! A ver cuando se dán una vuelta por acá! Serán bienvenidos! Aluminé es un lindo lugar, por algo lo elegí para vivir mi vida! Es como un paraíso en la Tierra! Que sigas bien! Abrazo

    Susana 20 de agosto de 2012 21:40
    Pablo Y Neto !! Si!!! Tal cual lo expresan..... Círculo mágico de poder....(No podía dormir....y a esa hora es maravilloso meditar....) hay silencio profundo.....sólo los sones de la naturaleza.....y luego conectar otra vez con lo virtual.....y escuchando esta música de Tony O´Connor, me remonto al infinito.....trepo como ustedes más allá de las estrellas....También desde aquí, desde una máquina, aprendí a ingresar al Reino de la Luz.....Me permito cada día un tiempo para escuchar el viento, siento como me acaricia y me canta a mis oídos, siento cómo derriba las viejas fachadas, para que pueda ingresar en la pureza de mi Ser.
    Dejo que esta poderosa fuerza purifique mis pensamientos y me aúne a ustedes....regios compañeros de sendero en este expandirnos en amor siempre!!!Abrazo luminoso a todos los regadores de caricias para el alma!! Me sumo a esa patriada de pensamientos y obras en videos y letras y...y....etc. amorosos y fraternos!!!Gracias por elevar la frecuencia del planeta !!!!

    Gloria Celeste González Junyent 20 de agosto de 2012 21:40
    una hermosura el video, no quiero ahondar en detalles porque los que me precedieron ya lo dijeron todo y muy bien, sólo puedo decir que me sentí transportada por ese bosque, bebí su agua cristalina y fresca y me nutrí de tanta belleza
    PAblo no hay otra alternativa que atraernos por un amor común que nos aglutina y hace que naveguemos por este mar de sensaciones que nos mantienen en continua levitación de sensaciones....sigamos juntos para poder multiplicar tanto bienestar para el alma!!!!!

    Neto 20 de agosto de 2012 22:03
    Gracias por la compañía Susana y Gloria! Me estoy por ir a dormir... pero antes vuelvo a ver el video y realmente quedó tan bello que no me parece que hubiera estado ahí! Qué hermoso lugar que no visitaba desde hace 7 años! Que descansen y nos encontramos a la medianoche, "en ese encuentro de las almas" con otro tema que seguramente disfrutarán! Abrazo en el círculo mágico de luz!

    Neto 27 de noviembre de 2012 20:30
    Realmente la música es el motor que mueve el Universo y hay momentos en que todo se conjuga para que algo vibre dentro nuestro y una alegría inmensa nos desborde. "Debes saber que eres como nieve sobre la arena, amontonada durante dos días o tres, después se derrite y se va." Al fin y al cabo nacemos y nos vamos, y la vida es un misterio insondable y cada uno deberá seguir su propio camino con el corazón. Para vos Pablo, gracias por las palabras y la música que me estás enseñando a querer!

    ResponderEliminar
  4. Si este espacio no es mágico, la magia dónde está, me emocioné releyendo los comentarios del año pasado y me vuelvo a maravillar de este presente que nos vuelve a aglutinar en un círculo sincrónico que gira y gira y todo vuelve a empezar y me encuentro con el último comentario de Neto y volvemos al principio unidos por la música que fue el primer motor que puso en movimiento este espacio y en el transcurrir se le fueron sumando, sentires, sensaciones, sincronías y el encuentro entre las almas es permanente y continuo porque así lo elegimos y decidimos.
    Tomo prestada la bitácora de este día que creo resume sencillamente lo que somos:
    "Cuida tus pensamientos, pues tus pensamientos se volveran palabras. Cuida tus palabras, pues tus palabras se convertiran en actos. Cuida tus actos, pues tus actos se convertiran en hábitos. Cuida tus hábitos, pues ellos forjaran tus valores. Cuida tus valores, porque tus valores formaran tu destino, Y tu destino sera y es Tu vida."
    No puedo agragar más, solo agradecer al Universo esta dicha de tenerlos conmigo

    ResponderEliminar
  5. Huy... mirá que mágico deberá ser que el último comentario mío fue justamente HOY HACE UN AÑO!!!! se me pone la piel de gallina pensando eso... y vuelvo a escribir la frase de Pablo: "Debes saber que eres como nieve sobre la arena, amontonada durante dos días o tres, después se derrite y se va." Cuidemos la Vida, Nuestra Vida! Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo sentí el mismo escalofrío que vos cuando lo leí y contesté, es así mágico amigo

    ResponderEliminar
  7. fijate que pasaba por el blog hace exactamente un año... por eso escribí eso... después me contas! Beso

    ResponderEliminar
  8. Volví a leerlos todos y me volvió a correr un escalofrío con la espalda y tomando la frase de Pablo que traes a este presente me ientí como esa nieve que se amontona 2 o 3 días luego se derrite y se va porque esa fue la sensación que sentí cuando hace un año me despedí en la puerta de tu casa y no nos vimos más excepto por este medio y sentí eso,que me derretí y me fui y sólo mucho tiempo después pude comenzar a volver....no se si tuvimos la misma sensación pero es lo que me vino al corazón...

    ResponderEliminar
  9. Neto, vos te referis al 27 de noviembre del 2012? cuando se armó el revuelo con el bomberito? jajaa que momentos!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Me quedé pensando en tu incógnita, fui al 27 del año pasado y me encontré con lo que pasó con tu hermano y es una historia que quisiera olvidar porque me lastimó mucho, no la salida de tu hermano porque con él estaba todo claro pero tu despedida y el silencio posterior es lo que mencioné, no hubiese querido escribirlo acá, pero veo que me llevaste vos y te contesto-

    ResponderEliminar
  11. Todo bien Gloria! realmente ahora no recuerdo que quise que vieran... pero como saben el blog se desfasó un poco en los días... lo que está escrito ahora en el día 27 de noviembre fue lo que pasó el 18 de noviembre... así que veamos que pasaba exactamente el 27 de noviembre del 2012, que ahora lo podrán leer en otra fecha... me explico? o es muy complicada la "Cueva del Tiempo"... hay Dios! jajaja

    ResponderEliminar
  12. Igualmente siempre me dejo llevar por las partes positivas de la vida... así que a rememorar lo bueno y el resto no se´... me olvidé! jeje

    Y creo que biene muy acertada la frase de hoy: "En la vida descubrimos que tenemos algunas coincidencias, que no existe una única verdad ni una única mirada sobre la realidad y sobre la vida cotidiana.... " si quieren la completan... porque... LO MEJOR ESTA POR VENIR! Gracias chicas... las quiero! (no sé ustedes... pero el blog ya se ha convertido en una buena parte de mi vida)

    ResponderEliminar
  13. Sra Sandy de EnigmatiK28 de noviembre de 2013, 21:56

    SIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIII apoyo la moción Principito ! " el blog ya se ha convertido en una buena parte de mi vida" siiiiiiiii quiero jajajajaja me casé con el blog ajajja

    ResponderEliminar
  14. Todo bien no me gustó encontrarme con esos días, y me pareció un chiste de mal gusto, aunque no haya existido la intención y tenés razón en lo que decís hay mucho cariño entre nosotros y no coincidimos en muchas cosas, que igual respeto esas partes en que no hay coincidencia, y trato de ser tolerante, pero si no te dijera lo que me produjo no sería yo y no me voy a poner caretas para caer bien ante nadie y mucho menos ante un amigo. Yo también rescato lo bueno de mi vida pero lo que no me gusta lo digo. No hay enojo simple aclaración. Me parece bien que sientas al blog como parte de tu vida si sos su creador, si no quisieras tu obra estarías a contrapelo de tus sentimientos. No se para vos pero por mi parte, tema cerrado.

    ResponderEliminar
  15. Chin chin! Siempre es bueno brindar por lo que sea! Pero este brindis es especial! Felicidades!!!! tema cerrado.

    ResponderEliminar
  16. ............chin chin......... :-P

    ResponderEliminar
  17. ....... chin chin ...... (con aguita solar azul) de glaciar porfi! Por el calor inaguantable de la tarde de hoy... 32 grados a la sombra! jajajaja

    ResponderEliminar
  18. “La verdadera generosidad, en relación con el futuro, consiste en dárselo todo al presente.”
    Albert Camus

    ResponderEliminar

Publicar un comentario