"Between Places" es un álbum concebido con maestría y un gran paso adelante para el dúo canadiense de teclados Gerald O'Brien y Steve Sexton, conocidos como Exchange. Una amplia gama de estilos forman parte de su música con una rica paleta de temas fuertes con deslumbrante interacción musical. La más agradable sorpresa en el álbum es la pieza llamada "Without cause", que se desarrolla a partir de un ritmo mágicamente embellecido por el silbido del artista Roger Whittaker. Temas centrados en la paz mundial y el medio ambiente se mueven entre orquestaciones exuberantes a motivos exquisitamente románticos. El dúo Exchange, está en la vanguardia de los mejores grupos instrumentales de la década de los '90.
Exchange - Between Places (1990)
1. Dune
2. Compass Rose
3. No Borders
4. Without Cause
5. Laylands
6. Between Places
7. Father To The Man
8. Alibi
9. Moving Nations
10. Lifeline
11. Bridge Of Sighs
Duración total: 46:29 min.

Neto 16 de julio de 2012 02:02
ResponderEliminarLo único que encontré de este álbum está en inglés http://www.allmusic.com/album/between-places-mw0000204412
Sandy 23 de agosto de 2012 16:49
Hermosa melodía! para poner la mente en blanco y volar con la imaginación!
GRACIAS NETO!
Abrazo de luz!
Neto 23 de agosto de 2012 18:14
Temazo este también! Para silbarlo todo el día! Gracias por comentarlo! Besos
Neto 23 de noviembre de 2012 07:54
Este tema me alucinó desde la primer vez que lo escuché, no hace poco. En la web me informé de este dúo canadiense Exchange formado por Gerald O'Brien y Steve Sexton. La sorpresa más agradable en el álbum es la obra "Sin Causa" desarrollado a partir de un ritmo bajo y sumado el silbido de Roger Whittaker "que uno no se puede sacar de la cabeza".
¿Que será de la vida de Sandy? Si alguien se la encuentra en el camino de la vida por favor avisarle que se pegue una vuelta por el blog! La extrañamos y mucho! Huy Gloria no comentó en esta entrada... que extraño!!! El mundo está patas para arrib! y bué, así es el mundo de MusiK EnigmatiK... enigmatico si los hay! jajaja
ResponderEliminarPD: me encanta comentar los comentarios! jijijiji
jaaaaaaaaaaa a Sandy la veo todos los dias, jajajaa , Sandy, Marina, Sandymar, No extrañes Neto que acá toyyyyyy....jijiji
ResponderEliminarqué lindo comentar los comentarios! jajajajajaj, me marea un poco la brujula localizadora pero aca estoy! Ya me imagino a Gloria enloquecida buscando ajjajajajaj
AHHHHHHHHHHH Sandy Marina... son una y la misma! Clarooo.... "lo sospeché desde un principio", "Siganme los buenos"! jajaja A mí la brújula localizadora me dió tantas vueltas que me dejó chapita... por suerte hoy no comentamos más comentarios... otro día le damos al Volumen 2!!!! jajaja... yo también me la imagino a Glo dandose contra la pared! jajaja
ResponderEliminarSiii, a Glo la estoy esperando en el chat para comentarle las novedades pero ya sé...va a colapsar!!! se va a marear...se va a poner loquita ... pero ahí estaré para prestarle mi brujula que ya quedó marcada con los temas a recorrer!!! jajajaj
ResponderEliminarPorfa si, otro dia el volumen 2!! jajaajja
Besotes y GRACIAS por esta entrada al tunel del tiempo!!!!
Si Sandy, por favor! prestale la brújula a Glo! no sea cosa que se mareee y me saque a mí tarjeta amarilla! Ahhhhhhhhhh ahora caigo! Vos estabas perdida en el túnel del tiempo! y te encontraste a vos misma! Vivaaaaaaaaa jajaja magiK bloK! jaja
ResponderEliminaro sea que estuve para el cachetazo de los dos....muy bien me lo banco pero nooooo ni me prendo en semejante bolonqui, esto es mucho para mí y necesito descansar, estoy muy cansada y tengo sueño así que no quiero brújulas ni mapas explicativos, sigan jugando y en cualquier momento aparezco, Neto hace rato que tenés tarjeta amarilla pero no te hacés cargo....en fin cada cual atiende su juego y yo no quiero prendas
ResponderEliminarTodo bien Glor! Espero que hayas descansado como bien lo merecés! Nos vemos en cualquier momento que nos permitan en el espacio-tiempo! A seguir viajando por el túnel del tiempo...
ResponderEliminar"Déjame contarte un secreto que puede hacerte ganar mucho tiempo: los sueños te hacen crecer y crecen contigo. Te educan."
ResponderEliminarGilles Legardinier (1965). Escritor, novelista y guionista francés.
Escuché hace un tiempo este maravilloso álbum, pero me ha sido imposible acceder a él. El enlace no aparece resaltado. Podrías arreglarlo, por favor?
ResponderEliminarMe hace mucha ilusión volver a disfrutarlo. Muchas gracias
Hola lamamusha: coincido contigo, es una maravilloso álbum. Ya está el enlace resaltado. Gracias a vos por escribir.
ResponderEliminarLink de descarga corregido! Ahora si se puede disfrutar de este maravilloso álbum de Exchange! Gracias Jesús Planelles Sanchez por suministrar el álbum completo!!!
ResponderEliminarDonde Duermen los Sueños
ResponderEliminarReflexión desde Aluminé, donde los cielos son espejos y los sueños, raíces invisibles.
Aquí, en Aluminé, los sueños no se apagan con el sol.
Viven en el murmullo de los álamos, en el reflejo del cielo en el lago Ruca Choroy, en la forma en que las nubes se recuestan sobre los cerros como animales antiguos y sabios.
Viven, también, en mí.
Siempre pensé que los sueños eran cosas etéreas, como humo o niebla. Escapaban de mis manos al despertar. Soñar era perder tiempo, decía yo. Hasta que me detuve. Hasta que empecé a escuchar.
Una noche, caminando sin rumbo por la orilla del río, comprendí algo que me cambió para siempre: los sueños no son cosas lejanas… son parte de nosotros. No son sólo imágenes bonitas que aparecen en la mente cuando cerramos los ojos. Son guías. Faros. Maestros. Mapas del alma.
Legardinier dijo una verdad simple y poderosa:
"Los sueños te hacen crecer y crecen contigo. Te educan."
Los sueños, si los dejás vivir, no sólo te muestran lo que anhelás. Te muestran lo que sos. Lo que podrías ser. Lo que ya estás siendo, en secreto.
Porque el verdadero viaje —el que empieza más allá del crepúsculo— no ocurre afuera, sino adentro.
Y los sueños son las puertas.
¿Pero cuántas veces cerramos esas puertas por miedo?
Miedo al fracaso, a lo desconocido, al juicio, a no estar “listos”. Nos enseñaron a ser realistas, a no volar muy alto, a no desear demasiado. Pero aquí, entre lagos azules y montañas sabias, aprendí otra lección: los sueños no son un lujo. Son una necesidad espiritual.
Cuando los ignorás, algo dentro de vos se marchita lentamente.
Cuando los abrazás, aunque no sepas cómo cumplirlos, algo florece.
He visto a gente renunciar a sus sueños por una promesa de seguridad. Y los he visto también envejecer antes de tiempo, como si el alma les hubiera pedido permiso para apagarse.
Y he visto, en cambio, a quienes eligen caminar el sendero de su sueño, aunque no sepan a dónde los lleva. Caminan distinto. Miran distinto. Respiran con propósito.
Mis propios sueños —algunos antiguos, otros nuevos— me trajeron hasta este rincón del mundo. Aquí me hablo más claro. Aquí aprendí a confiar en esa voz que me empuja hacia lo incierto, pero auténtico.
El secreto no es lograr el sueño.
El secreto es dejar que el sueño te transforme mientras lo perseguís.
Y entonces, el verdadero crecimiento ocurre: no en el final, sino en el proceso. Porque mientras el sueño crece, vos también creces. Él te educa. Te exige coraje, humildad, paciencia, disciplina, amor propio. Te enseña a caer sin rendirte, a avanzar sin certezas, a agradecer sin garantías.
Y cuando mirás atrás, te das cuenta de que el sueño no era sólo una meta: era un maestro disfrazado.
Esta noche, quizás te acuestes con una duda, una herida o una idea que te quema en el pecho.
No la apagues.
Escuchala.
Tal vez sea un sueño pidiéndote que lo sigas.
No prometo que el camino sea fácil. Pero sí que será verdadero.
Y en ese viaje, te lo aseguro, no estarás solo.
Porque hay muchos como vos…
Soñando en silencio.
Ardiendo sin ruido.
Y dejando que sus sueños los eduquen, los eleven…
…los despierten.